Sígueme

sígueme en Instagram sigueme en facebook

lunes, 4 de julio de 2016

¡Estreno de "Antes de ti"!

Por fin se estrenó la adaptación de la novela de Jojo Moyes - Yo antes de ti. 
¡Llevaba casi 2 años esperandolo!


Como ya comenté en un post anterior, el libro "Yo antes de ti" me encantó, tanto que tuve que esperar un tiempo para poder volver a leer otro libro, ya que este me dejó marcada. Cuando me enteré de que se estaba rodando la pelicula, ¡me emocione muchisimo! Hubo varios cambios en la fecha de lanzamiento, a principios de Junio, luego a finales...finalmente la fecha de estreno fue el 1 de Julio de 2016. ¡Así que ese día lo apunte en el calendario! Tenía muchisimas ganas de ver si la pelicula se ceñía al libro, a sus historias y a los sentimientos que me transmitió. Aunque por otro lado temía que me decepcionara, ya que en algunas ocasiones he visto películas basadas en libros que no tenían nada que ver. Aún asi ya tenía mis entradas en la mano.

La película dió comienzo a las 20:30. La sala estaba llena de chicas que, como yo, habían leído este precioso libro y estaban ansiosas por verlo plasmado en la gran pantalla. 

A medida que avanzaba la trama recordaba cada párrafo del libro y le decía mi amiga que me acompañó: "¿Recuerdas esto? ¡¡Es igual que en el libro!!". En efecto, muchisimas escenas del libro estaban reflejadas a la perfeccion en la pelicula. Sin embargo, algunas de ellas, aunque seguían el mismo hilo que en el libro, le faltaron algunos detalles que a mi parecer eran esenciales en esas escenas. Pero no podemos poner un libro de 496 páginas al detalle en una pelicula de 110 minutos.
Cada minuto que pasaba de la pelicula me iba gustando más y más. Los actores principales, Emilia y Sam, hacen su papel calcado, a la perfección diría yo, de los personajes Lou y Will.
Emilia hace un buen trabajo haciendo de Lou, con sus estilismos tan extravagantes y sus locuras, incluso en los gestos de su cara. Pero Sam Claffin tiene un papel maestro haciendo de Will Traynor.
Hacer de tetrapléjico no tiene que ser nada fácil. Mover solamente la cabeza y un poco los dedos tuvo que resultarle muy dificil, pero sin duda fue una muy buena interpretación. Fue algo que me gustó mucho.


Valoración de la película: para mí le daría un 10, pero sin embargo voy a puntuarla con un 9´5, solo porque al final te deja con una sensación de vacío, la misma que se experimenta al acabar el libro. 
Es una muy buena película en la que se tiene durante toda ella los sentimientos a flor de piel. Para mi es una de las mejores adaptaciones de una novela de las que se han lanzado al cine.
¿Recomiendo ver esta película? POR SUPUESTO QUE SÍ. Y si se puede ver en el cine mejor. Yo creo que volveré a verla una vez mas en el cine...y no se cuantas veces mas en casa cuando se pueda ;)



Así que si aún no la habeis visto...¿a que esperáis? Y si ya lo habéis hecho...¿Que os ha parecido?
Déjame tu comentario aquí abajo.
Nos vemos en la próxima entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario